Skip to content
Matices de Mujer-Sonia Navarro

Matices de Mujer-Sonia Navarro

Su lápiz escribe tu historia

Proverbios dice que la mujer ejemplar es más valiosa que toda piedra preciosa. Quiero que analicemos esto detenidamente. Quiere decir que si soy más valiosa que una piedra preciosa, mi ADN emocional, social, espiritual y físico es exclusivo. Recuerdo una tarde que nuestro hijo Marcus me dijo: "Mamá, tengo que decirte algo. ;Sabes que nuestro cuerpo puede producir diamantes porque tenemos todos los minerales que existen en el mundo?".

¿Sabes qué rápido vino a mi mente esta parte del libro?

Somos más valiosas de lo que te imaginas. Saber que si soy ejemplo tengo un valor incalculable, saber que soy creada para dar fruto, para sembrar, para producir cada vez más exclusividad, eso te reafirma que Dios tiene un propósito eterno contigo, mujer de impacto; que El te saca de cisternas y te hace estar en paz con tus enemigos. Es su lápiz el que está escribiendo tu historia. Aunque pienses que no eres capaz, recuerda que como la Rosa de Sarón es arrancada, así también tú, aunque hayas sido cortada o arrancada y haya pasado el tiempo, puedes insertarte de nuevo en el plan de Dios, y volverás a florecer, a dar olor y fruto en abundancia, y a hacer historia.

Creo que es tan importante conocer nuestro cuerpo de forma física, emocional y espiritual, como decir que eres hechura de Dios. No entender lo que esto conlleva sería como tener una piedra preciosa en las manos, y pensar que es un pedazo de cemento.

Dice la Biblia en Efesios 2:10: "Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica". ¡Es tan poderoso saber que las buenas obras están dispuestas de antemano para que yo las cumpla, y honre la creación de sus manos que soy yo!

Previous article Encuentros con lo Sublime- Jose Luis Navajo
Next article Amar es para valientes- Itiel Arroyo